Tele Hielo 91 5736813 o 645558741

Blog de Tele Hielo 91 5736813 o 645558741

Hielo , campaña de hielo 2018 Madrid

Por lo que se ve el mal tiempo esta apunto de dejarnos, muchos distribuidores de hielo autónomos han desaparecido con este mal tiempo , por lo que nos hemos preparado en este invierno para agrupar una plataforma de distribucion de hielo acorde con la proxima demanda estival.


En tele hielo nos preparamos para que su negocio , ya sea bar, bar de copas , restaurante, hoteles, catering , tiendas de alimentación ,discotecas tenga hielo en todo momento ,para que su negocio no deje de funcionar ni media hora.


Servimos en un tiempo récord , donde usted nos diga a la hora que usted nos diga,Abrimos este año un dispositivo especial urgente para los que demanden hielo a domicilio , ya sea piso o chalet, para que no se tengan que preocupar de ir a una gasolinera a buscarlo, no pare la fiesta para ir a por hielo, este tranquilo en su casa con sus amigos mientras nosotros se lo acercamos .



Reseña para aisha

Somos AZTEKUM (local de coctelería y repostería) trabajamos junto a catering de aisha. Desde el minuto uno hacen que cada cliente se sintiera como en su casa, súper profesionales. Estuvieron en Benalmádena junto a nosotros ofreciéndonos una propuesta imposible de rechazar y sinceramente nos sentimos todos un mismo equipo; por las ganas, trato y empeño mostrado en los meses de verano trabajados a nuestro lado. Nos volvimos a Murcia y rotundamente echamos menos al EQUIPO AISHA.

Experiencia más que resolutiva; quería comprar una cachimba bonita para tenerla en casa y poder utilizarla puntualmente con mis amigas.
Buscando, ví la pagina web ( cual me encontré en la necesidad de compartir este momento para futuras personas que no tienen idea de este mundo) y llamé al teléfono por que me dieran un poco de información. El chico que me atendió me explicó claramente el perfil de material que necesitaba, ajustándome un precio a lo que yo quería gastarme y sacando el mayor rendimiento. Me pareció estupenda su explicación siendo sencilla y fácil de entender para una novata como yo, así que acto seguido por via email me mandó un catálogo con el material a elegir. Le comenté alguna pregunta y recomendación; lo cual me llamaron y me explicaron con detalle, excelente.



hielo a domicilio Madrid, Hielo a particulares, Hielo para fiestas privadas

En Telehielo nos dedicamos a la fabricación, venta y al envío (Distribución) de hielo a domicilio en Madrid. Si va a montar una fiesta y se da cuenta de que olvidocomprar el hielo para la bebida. ¿Donde llamar? ¿Buscar algún local que venda a esas horas y que venda cubitos de hielo en Madrid? Mejor ,sencillo y económico es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Telehielo Madrid, garantizamos la entrega del hielo en su propia vivienda o chalet en un tiempo récord y con la máxima eficacia. También le puede interesar el alquiler de arcones congeladores de diversos tamaños, diseñados para cubrir las necesidades bares, restaurantes, catering, hoteles discotecas, etc.

Para atender sus peticiones siempre que lo necesite, en Telehielo Tf645558741 trabajamos las 24 horas y nos dedicamos a la distribución de hielo a domicilio en Madrid. Para garantizar un reparto exitoso y rápido, para el traslado de los hielo disponemos además de una camiones ,trailers o furgonetas ligeras.

Tanto si es un particular como un establecimiento bar ,restaurante , hotel o discoteca, en Hielos Telehielo Madrid encontrará a un distribuidor implicado a a la hora de comprar hielo en Madrid para sus copas y bebidas. Tenemos hielo en escama, que se utiliza habitualmente en la hostelería industrial; hielo en lascas, para la conservación en perfecto estado del pescado y hielo pilé, indicado para la preparación de cócteles.



CAFE EN GRANO PARA CAFETERIAS EN MADRID 645558741

LICORES, REFRESCOS HIELO URGENTE servicio urgente de licores , refrescos , hielo a hostelería y particulares, distribución mayorista y minorista. tf64555 874 1. los mejores precios de Madrid. Barriles de Mahou, acido carbonico distribuidor de hielo barriles de cerveza mahou www. hielomadrid. net cajas de vasos te tubo , de cristal y caja de vasos de sidra, caja de tercios mahou, caja tercios mahou caja botellines mahou Madrid, caja Heineken, caja de Heineken fría, hielo pile, hielo en cubito, hielo urgente, hielourgente a domicilio, hielo a domicilio, www. hielomadrid. net



Hielo, Hielo Madrid, Hielo en cubitos Madrid,Hielo a domicilio Madrid,Servicio de hielo a domicilio en Madrid

Estamos de Enhorabuena!!!.

Parece que la semana que viene cesan las lluvia y comienza el buen tiempo.

Con el buen tiempo llegan las fiestas ,las ganas de salir, la energía y nosotros comenzamos a prepararlo todo.

Las ventas de hielo en cubito a domicilio en Madrid se disparan y empezamos a repartir el hielo con la urgencia que nos caracteriza

Disponemos servicio urgente de entrega hasta las tres de la mañana los fines de semana, nuestro servicio es siempre urgente

Aunque puede concertar de un día para otro la entrega. Tenemos servicio para discotecas ,bares de copas, hielo para restaurantes, Hielo en cubito y pile para sus eventos



Distribución de licores , refrescos , cervezas ,hielo y vasos a hosteleria,servicio nocturno

Desde hace 25 años somos distribuidores de cerveza, licores ,refrescos como coca cola retornable tonica y limón para bares , restaurantes y discotecas en Madrid, todo empezo sirviendo a fiestas particulares, pero poco a poco nos iban llamando todo tipo de clientes que se quedaban sin producto...


Desde hace ya tiempo las mejores discotecas de Madrid cuentan con nuestros servicios,Empezamos con la distribución de coca cola no retornable en algunos bares , pero poco a poco nos dimos cuenta de que se demandaba la coca cola retornable,

Todos los fines de semana estamos abiertos para dar servicio urgente de todo lo que necesita un local de ocio.




shishas para restaurantes discotecas y hoteles

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local

07 de octubre de 2016 0 Comentarios

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local -telehielo licor urgente

Por fin nueva normativa: El Ministerio de Sanidad ha resuelto que es posible comercializar shishas en los establecimientos de hostelería y que sería posible incluso prestar el servicio en el local en zonas abiertas como la terraza. Esta autorización se plantea a raíz de una consulta formulada por LA VIÑA en nombre de uno de sus asociados.





historia del hielo a domicilio

Nosotros empezamos a distribuir hielo en el año 1995 , a fabricarlo en el 2005... pero esto empezó mucho antes

Cuando hablamos de contar la curiosa e increíble historia del hielo, hay dos formas de enfocar el asunto. Por un lado, está la historia del uso del elemento en sí, que se remonta al Antiguo Imperio Egipcio. Y por otro lado, está el relato de cómo el hielo empezó a comercializarse de forma habitual y de cómo aparecieron las primeras máquinas para fabricarlo. Hoy, os contaremos un poquito de cada una de ellas.

El hielo, que hoy nos parece algo de lo más natural en casa, ha sido uno de los elementos más codiciados por el ser humano desde épocas remotas. Los romanos ya iban a buscarlo a las montañas nevadas y lo transportaban en grandes bloques ayudados por mulas de carga. Lo protegían con sacos de arpillera y pieles de animales para conservarlo.

Este elemento era tan poco duradero como la nieve y hacía falta un gran número de personas para recopilarlo. Por no hablar de las construcciones especiales que eran necesarias para conservarlo. Eso lo convirtió en un elemento solo hecho para las clases altas.

Pero el verdadero origen de la actividad de los llamados neveros y de la costumbre de beber en frío, se remontan a los egipcios, donde se han encontrado los depósitos más antiguos que datan del siglo XXIX al XXI a.C. También en Mesopotamia y en Grecia, hay datos de las llamadas ‘casas de hielo’ sobre el 400 a.C. Fue precisamente en el país heleno donde se datan los primeros usos médicos del hielo de la mano de Hipócratres o posteriormente Galeno.