Tele Hielo 91 5736813 o 645558741

shishas para restaurantes discotecas y hoteles

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local

07 de octubre de 2016 0 Comentarios

Sanidad autoriza las shishas en zonas abiertas del local -telehielo licor urgente

Por fin nueva normativa: El Ministerio de Sanidad ha resuelto que es posible comercializar shishas en los establecimientos de hostelería y que sería posible incluso prestar el servicio en el local en zonas abiertas como la terraza. Esta autorización se plantea a raíz de una consulta formulada por LA VIÑA en nombre de uno de sus asociados.

El Ministerio de Sanidad ampara, en su respuesta, la comercialización de shishas en el interior del establecimiento siempre y cuando las cargas de las mismas sean productos libres de tabaco y nicotina.(Recomendamos el consumo moderado)

No autoriza, sin embargo, la venta o comercialización de las mismas a menores, ya que la Ley28/2005 (Ley Antitabaco) “… prohíbe vender o entregar a personas menores de dieciocho años productos del tabaco, así como cualquier otro producto que le imite e induzca a fumar…”.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información