hielo a domicilio Madrid, Hielo a particulares, Hielo para fiestas privadas

En Telehielo nos dedicamos a la fabricación, venta y al envío (Distribución) de hielo a domicilio en Madrid. Si va a montar una fiesta y se da cuenta de que olvidocomprar el hielo para la bebida. ¿Donde llamar? ¿Buscar algún local que venda a esas horas y que venda Hielo Madrid Mejor ,sencillo y económico es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes en Telehielo Madrid, garantizamos la entrega del hielo en su propia vivienda o chalet en un tiempo récord y con la máxima eficacia. También le puede interesar el alquiler de arcones congeladores de diversos tamaños, diseñados para cubrir las necesidades bares, restaurantes, catering, hoteles discotecas, etc.

Para atender sus peticiones siempre que lo necesite, en Telehielo Tf645558741 trabajamos las 24 horas y nos dedicamos a la distribución de hielo a domicilio en Madrid. Para garantizar un reparto exitoso y rápido, para el traslado de los hielo disponemos además de una camiones ,trailers o furgonetas ligeras.

Tanto si es un particular como un establecimiento bar ,restaurante , hotel o discoteca, en Hielos Telehielo Madrid encontrará a un distribuidor implicado a a la hora de comprar hielo en Madrid para sus copas y bebidas. Tenemos hielo en escama, que se utiliza habitualmente en la hostelería industrial; hielo en lascas, para la conservación en perfecto estado del pescado y hielo pilé, indicado para la preparación de cócteles.



. Pida hielo a domicilio en Madrid

hielo a domicilio Madrid , Hielo en cubitos Madrid, fabrica de hielo madrid

venta y distribución de hielo en el cobertura nacional

El hielo pilé es un tipo de hielo, indicado para hostelería. El hielo pilé de utiliza para todo tipo de cócteles.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado