Reseña para aisha

Somos AZTEKUM (local de coctelería y repostería) trabajamos junto a catering de aisha. Desde el minuto uno hacen que cada cliente se sintiera como en su casa, súper profesionales. Estuvieron en Benalmádena junto a nosotros ofreciéndonos una propuesta imposible de rechazar y sinceramente nos sentimos todos un mismo equipo; por las ganas, trato y empeño mostrado en los meses de verano trabajados a nuestro lado. Nos volvimos a Murcia y rotundamente echamos menos al EQUIPO AISHA.

Experiencia más que resolutiva; quería comprar una cachimba bonita para tenerla en casa y poder utilizarla puntualmente con mis amigas.
Buscando, ví la pagina web ( cual me encontré en la necesidad de compartir este momento para futuras personas que no tienen idea de este mundo) y llamé al teléfono por que me dieran un poco de información. El chico que me atendió me explicó claramente el perfil de material que necesitaba, ajustándome un precio a lo que yo quería gastarme y sacando el mayor rendimiento. Me pareció estupenda su explicación siendo sencilla y fácil de entender para una novata como yo, así que acto seguido por via email me mandó un catálogo con el material a elegir. Le comenté alguna pregunta y recomendación; lo cual me llamaron y me explicaron con detalle, excelente.



Elegí la cachimba y me trajeron a casa todo el pedido al día siguiente; así que más que satisfecha.
Hoy por hoy una buenísima compra de la cachimba, muy contenta y recomiendo 200% a estos profesionales


PALABRAS CLAVE/GUIA :


-CACHIMBA

-SHISHA

-HOOKAH

-CATERING

-CARBÓN CACHIMBA

-CARBÓN NATURAL

-CARBÓN AUTOENCENDIDO


MARCAS CACHIMBAS:


-STARBUZZ

-WOOKAH

-KAYA

-MYA

-ODUMAN

-SKULL

-DSCHINNI

-STEAMULATION

-AMY

-CAESAR

-EL-BADIA


MARCAS CARBÓN :


-TABOO

-TOM COCOCHA

-BLACKCOCO

-GOLDEN RIVER

-COCO DUD

-GOLDEN RIVER

+


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado