Tele Hielo ⚡ 91 5736813 o 645558741

servicio de distribucion urgente de hielo, hielo picado,hielo para catering

Madrid 4/3/2019


Este fin de semana hemos distribuido hielo a eventos de la sierra de Madrid, en este tipo de distribución somos conscientes de que la hora pactada con el cliente es algo super importante debido a que muchas veces nuestro hielo es para enfriar bebidas ,refrescos o cervezas.

No me imagino lo que seria llegar tarde a algún evento de este tipo y que la cerveza este caliente por que el servicio que se contrata no es el adecuado.

Somos una empresa de distribución de hielo que se compromete con el cliente para que no haya ningún error en su pedido y que el evento se lleve a cabo sin ningún altercado.


Trabajamos con importantes catering de Madrid que necesitan una empresa de hielo que no falle.Siempre habra una persona supervisando su pedido para que llegue según lo acordado.

Siempre habrá un teléfono de atención al cliente para cualquier duda que le pueda surgir,

Entendemos que hacer un pedido por email es cómodo ,pero nada como tener contacto telefónico permanente para que no haya ninguna posibilidad de error.

Los fines de semana también trabajamos por que es cuando suelen demandarse mas servicios para eventos de cualquier tipo,incluso si en medio del evento se quedo sin hielo cuente con nosotros .por las noches entregamos hielo en un tiempo recrod.

En 45 minutos mas o menos le atendemos cualquier imprevisto en el 91 5736813 o el 645558741


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información