Tele Hielo 91 5736813 o 645558741

licor para bares ,cafeterias, kebak, discotecas, hoteles

Somos Licores Madrid, una empresa con más de veinte años de experiencia en la comercialización de bebidas alcohólicas, entre ellas licores y cervezas. Disponemos además de refrescos y productos de hostelería los cuales incluyen vasos (de cristal y plástico) y hielo (en cubitos y seco).


Trabajamos todos los días del año. Durante las noches tenemos un servicio de reparto urgente. Nos interesa contactarnos con bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, servicios de fiestas y catering. Nuestra red comercial abarca toda Madrid y llevamos el producto a la hora que usted desee.

Ofrecemos productos de alta calidad a precio competitivo. No dude en contactarnos a través de este medio. Elaboramos presupuesto sin compromiso. Lo esperamos.


La verdad es que no paramos de dar de alta nuevos clientes .Tenemos un servicio urgente que nos comprometemos con el problema del cliente, y normalmente se lo solucionamos!!! Nos encantan las Ginkanas, cuanto mas raro es lo que nos pidas mas nos implicamos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información