Tele Hielo ⚡ 91 5736813 o 645558741

Servicio urgente para bares, restaurantes , discotecas y catering en Madrid

Hola amigos:

Nuestra empresa ofrece desde hace años un servicio urgente a domicilio en Madrid para que no tengáis problemas a la hora de seguir trabajando.

Cualquier cosa que os haga falta os lo conseguimos a la mayor brevedad y así no tener que ocupar vuestros recursos o personal perdiendo el tiempo en ir a comprarlo.

Os llevamos el hielo , licores , refrescos, cervezas o cualquier cosa que preciséis en un tiempo record ya sea por la mañana o por la noche.

Trabajamos todos los días del año para que no os quedéis sin nada.

Nuestros precios son muy competitivos así nos lo demuestran muchas discotecas , bares y restaurantes a los que damos servicio tanto puntual como urgente. Cualquier cosa que preciséis os será entregada en vuestro local o evento en un tiempo récord.

Si tenéis un gran volumen de venta de hielo , decídnoslo ya que somos fabricantes de hielo y tenemos precios muy competitivos para grandes volúmenes.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información