Tele Hielo ⚡ 91 5736813 o 645558741


LARIOS 12

LARIOS 12

12,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Larios, primera marca de ginebra de España con casi 150 años de tradición, presenta un nuevo diseño más innovador para su Larios Dry Gin y Larios 12. Los dos nuevos diseños se sumergen completamente en el Espíritu Mediterráneo con una imagen actual, limpia y cristalina que evoca la frescura de sus ingredientes.

Larios acentúa su Espíritu Mediterráneo con su nuevo packaging, más actual y llamativo. Larios y Larios 12 apuestan por una imagen moderna, elegante y fresca que según los consumidores transmiten las características principales de la marca. El elemento más innovador es la cuidadosa aplicación de los colores característicos de la marca que aportan diferenciación. Larios Dry Gin refuerza los colores de sus cítricos naranja y limón, mientras que Larios 12 intensifica su color azul, haciendo alarde de la elegancia de esta ginebra de alta gama.

Los delicados aromas a cítricos de naranjas y limones del mediterráneo, ingredientes fundamentales en la elaboración de la ginebra Larios, han inspirado el diseño de la nueva botella de Larios. Incorpora un estampado lleno de colorido que reflejan la frescura y calidad de los ingredientes de la ginebra.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información