Hielo , campaña de hielo 2019 Madrid

Por fin se acaba el mal tiempo 20 de febrero de 2019 .

Por lo que se ve el mal tiempo esta apunto de dejarnos, muchos distribuidores de hielo autónomos han desaparecido con este mal tiempo , por lo que nos hemos preparado en este invierno para agrupar una plataforma de distribucion de hielo acorde con la proxima demanda estival.


En tele hielo nos preparamos para que su negocio , ya sea bar, bar de copas , restaurante, hoteles, catering , tiendas de alimentación ,discotecas tenga hielo en todo momento ,para que su negocio no deje de funcionar ni media hora.


Servimos en un tiempo récord , donde usted nos diga a la hora que usted nos diga,Abrimos este año un dispositivo especial urgente para los que demanden hielo a domicilio , ya sea piso o chalet, para que no se tengan que preocupar de ir a una gasolinera a buscarlo, no pare la fiesta para ir a por hielo, este tranquilo en su casa con sus amigos mientras nosotros se lo acercamos .


Tenemos un servicio espacial hasta las tres de la mañana para que usted solo se preocupe de pasárselo bien , denos 40 minutos de margen y nosotros se lo acercamos a su domicilioTeléfono 645558741


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado